La Firma

Nuestra firma de asesoría Asemorca es una entidad con una dilatada trayectoria en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas e instituciones, en el área fiscal, laboral, contable y mercantil. Desde la fundación hace más de tres décadas, en el año 1977, hemos experimentado una evolución permanente a través un proceso continuo de actualización y adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro fundador, D. Antonio Morón Alonso, supo imprimir desde los primeros pasos una filosofía de excelente servicio al cliente junto con una adecuada selección y cuidado de nuestros profesionales, lo que nos ha permitido en estos años crecer de un modo constante sin perder un ápice de estos valores.

Si tratamos de concretar cuáles son nuestras características diferenciales, sin duda, podemos destacar las siguientes:

  • Un trato directo, personal y de absoluta cercanía con nuestros clientes.
  • Una escasísima rotación de nuestros profesionales lo que contribuye a un profundo conocimiento de las necesidades concretas de cada uno de ellos.
  • Una relación y colaboración constante en el día a día de las organizaciones, analizando minuciosamente su evolución y tratando de minimizar los costes fiscales y laborales, directos e indirectos, de la actividad desarrollada.
  • Un esfuerzo permanente por facilitar al máximo sus obligaciones administrativas de cualquier índole.
  • Un profundo conocimiento de la legislación, normativa y herramientas necesarias para poder prestar nuestros servicios con las máximas garantías.

En definitiva, somos un equipo de profesionales con un objetivo claro; facilitar a nuestros clientes la gestión de todos sus procesos fiscales, contables, laborales y mercantiles, para que ellos puedan dedicarse plenamente a desarrollar sus respectivas actividades.