Conoce Asemorca
Nuestro propósito es ofrecer un servicio idóneo y adaptado a las necesidades de cada empresa o emprendedor. Así lo ha reflejado siempre nuestra historia y valores.Asesoramiento y consultoría a empresas e instituciones, en el área fiscal, laboral, contable y mercantil. Conoce nuestra historia y valores.
Historia
Llevamos más de 40 años prestando este servicio. La larga experiencia nos ha dotado de un gran conocimiento del sector, acompañado de una constante evolución a través de un proceso continuo de actualización y adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro fundador, D. Antonio Morón Alonso, supo transmitir desde el inicio una filosofía de excelente servicio al cliente junto con una adecuada selección y cuidado de nuestros profesionales, lo que nos ha permitido en estos años crecer de un modo constante siguiendo nuestros valores.
Nuestra historia y valores son la base de nuestra razón de ser y trabajar.
Valores
〉 Un trato directo, personal y cercano con nuestros clientes.
〉 Una relación y colaboración constante en el día a día de las organizaciones, analizando minuciosamente su evolución y tratando de minimizar los costes fiscales y laborales, directos e indirectos, de la actividad desarrollada.
〉 Un esfuerzo permanente por facilitar al máximo sus obligaciones administrativas de cualquier índole.
〉 Un profundo conocimiento de la legislación, normativa y herramientas necesarias para poder prestar nuestros servicios con las máximas garantías.
〉 Escasa rotación de nuestros profesionales, lo que contribuye a un profundo conocimiento de las necesidades concretas de cada uno de ellos, así como a un sólido trabajo en equipo.
Equipo
Asemorca Asesores está formada por un sólido equipo de profesionales Economistas y Graduados en Relaciones laborales con una dilatada experiencia en el sector combinando esta experiencia con la juventud y completa formación de las últimas incorporaciones.
En Asemorca Asesores unimos expertise con un sólido trabajo en equipo, con el propósito de trasladar nuestro compromiso a la relación con nuestro cliente, ofreciendo una atención y personalización adecuada, consistente y de calidad.